Los servicios gestionados TI integran las personas, los procesos y la tecnología necesaria que requieran para su correcto funcionamiento. Para sumar valor al entorno TI, hay que alejarse de soportes puntuales y pasar a ser proactivo.

Nuestro servicio está formado por un gran número de componentes que trabajan de forma conjunta para ir más allá de una simple respuesta a los problemas que puedan surgir en la Infraestructura Tecnológica del cliente.

Tools-IT dispone de una gama de servicios orientados a la planificación, el soporte y la formación a medida.

Cuando se necesita un soporte de TI en horario de oficina, nuestra solución hace frente a esta demanda mediante un centro de soporte telefónico y correo electrónico en horario 9×5.

Dicho producto incluye los servicios de consulta y de auditoría, la asistencia remota y la gestión de incidencias.

Ofrecemos servicios de monitorización que permiten registrar, analizar y reportar alertas detectadas en la Infraestructura. De esta manera podemos realizar un mantenimiento preventivo y proactivo de los sistemas informáticos.

La externalización de servicios de administración, monitorización y soporte de TI es un camino para racionalizar las tareas del departamento de TI y permite reducir costes sin que la calidad de los servicios entregados al usuario final se vea penalizada.

Gracias al Servicio de Mantenimiento de Tools-IT, puedes dar el salto alejándote de los soportes puntuales pasando a ser proactivo y preventivo.

Ofrecemos mantenimientos regulados, de la forma en la que mejor se adapte a las necesidades de nuestro cliente. Presenciales, Remotas o Mitxtas.

Ofrecemos un servicio de formación que tienen como objetivo mejorar el funcionamiento general de las empresas en el ámbito IT.

Trasladamos nuestros conocimientos para optimizar la gestión y explotación de los sistemas informáticos.